El nuevo Push ElevenSix S Series es posiblemente el mejor y más exclusivo amortiguador de muelle del mercado. Cada amortiguador se fabrica específicamente para cada usuario teniendo en cuenta su bicicleta y estilo de conducción, consiguiendo una personalización única y un rendimiento sin igual.
Fabricados en Colorado, estos amortiguadores se montan a mano uno a uno, y están optimizados al máximo para cada modelo de bicicleta, incluso con ensamblajes de eje de alta resistencia si se tratan de Ebikes. El departamento de ingeniería de Push se encarga de ajustar el amortiguador y lo entrega con todos los reglajes listos, sin que tengas que preocuparte de nada, tan sólo montar y disfrutar!
Montar el nuevo Push ElevenSix S Series es una experiencia transformadora. Notarás una tracción y agarre como nunca antes habías experimentado. Una gran sensación de control en cada trazada que aumentará tu confianza y te permitirá recorrer tramos de senderos que nunca antes habías considerado.
Una de las claves del Push ElevenSix es la válvula Dual Overhead. Con el simple movimiento de la palanca podemos tener el amortiguador completamente abierto para descenso o cerrado para ascensos. Además de los ajustes en alta y baja velocidad y rebote. El ElevenSix S incluye el muelle adecuado teniendo en cuenta tu peso y tu estilo de conducción.
Montar el Push ElevenSix es una experiencia transformadora que te permite aprovechar al máximo el recorrido. Notaras una tracción y agarre como nunca antes habías experimentado. Un gran sensación de control en los golpes que aumentara tu confianza y te permitirá recorrer tramos de senderos que nunca antes habías considerado.

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.