El amortiguador Öhlins TTX2 Air tiene los volúmenes de cámaras positiva y negativa más grandes, por lo que está indicado para bicicletas orientadas a disciplinas agresivas. Enduro, Ebikes y All Mountain es su terreno! Gracias a su diseño de doble tubo, sus cámaras más grandes, los espaciadores de volumen y sus ajustes externos se puede configurar el amortiguador de una forma precisa al gusto de cada rider.
TTX2
El diseño Twin Tube permite el flujo de aceite bidireccional a través del pistón y los tubos dobles. Con la capacidad de ajustar ampliamente la presión cuando el aceite pasa por las válvulas de compresión y rebote. Esto da como resultado un rango de clics altamente efectivo que le permite marcar fácilmente el amortiguador y lograr la configuración de suspensión perfecta.
El TTX2 Air ofrece una sensibilidad y control de amortiguación impecables en cualquier situación. El rendimiento de tu suspensión se verá incrementado con creces. Ya sea en trails con flow, o en senderos rotos sobre raíces o rocas, la sensación de comodidad, tracción y control que brinda este amortiguador es envidiable.





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.